FANDOM

Zoho Show es un producto de Zoho corporation, dedicado a la creacion y edicion de diapositivas. Zoho corporation fue fundada en 1996, actualmente localizada en Chennai,India.

Previamente la compañía era conocida como AdventNet Inc. desde 1996 pero cambió su nombre a Zoho Corporation en 2009.

Zoho es una herramienta útil por la extensión de sus herramientas de edición de archivos de Office, así como su sencilla interfaz online.

Zoho show es una herramienta útil para utilizar de manera libre en la edición de diapositivas online, y puede ser utilizado en cualquier computador con un navegador web e internet. De allí resulta extremadamente útil, por ejemplo, para alumnos que no pueden permitirse office, o colegios privados que tampoco poseen esta capacidad adquisitiva.

Para acceder a la utilidad de creación de diapositivas el link es:

https://www.zoho.com/docs/show.html

El uso de Zoho show

Una vez se haya accedido a la página, se elige la opción de crear diapositiva.
Paso 1 ZOHO
La página pedirá el correo electrónico del usuario, una vez se escriba, se pedirá que se confirme, dando clic en un link envio al correo previamente dado.
Paso 2 ZOHO
Una vez se haya confirmado, será posible escoger una plantilla y proceder a crear las dispositivas mediante la interfaz del programa, la cual explicará en 11 pasos las diferentes partes de la interfaz.
Paso 3 ZOHO

También en FANDOM

Wiki al azar