FANDOM

Wridea fue creada por Octeth Ltd., una empresa de turquía fundada en 1999 por Cem Hurturk y Mert Hurturk. Permite la creación de comentarios a modo de ideas, los cuales quedan almacenados en el "Ideaboard" respectivo de cada usuario. Además, cada usuario puede crear otras paginas diferentes del "Ideaboard", y añadir usuarios a estas páginas para que puedan añadir sus propias ideas.

La utilidad de esta herramienta en el ámbito educativo es la posibilidad de añadir usuarios a páginas para que estos publiquen sus propias ideas, similar a un foro, sin embargo, Wridea incentiva a los estudiantes a mantener sus aportes cortos y concisos.

Para acceder a la página se utiliza este link:

http://wridea.com/

Como iniciar con Wridea

Una vez en la página de Wridea, se debe usar la opción "sign up now", registrarse es gratis, así como la herramienta en si misma.
Imagen1-1496655396
Una vez se haya entrado en "sign up now" se deben llenar los campos requeridos, con la información requerida.
Imagen2-1496655412
Una vez se haya proporcionado la información requerida, se deberá ingresar el correo electrónico y la contraseña que se establecieron previamente.
Imagen3-1496655498
Entonces, será posible ingresar a Wridea. La interfaz es bastante sencilla de utilizar, haciendo sencillo el poder aprender a manejarla de forma correcta en poco tiempo.
Imagen4-1496655513