FANDOM

Google Docs es una herramienta de creación y edición de archivos .doc y formatos similares. Fue creada por Google en conjunto con Google Sheets y Google Slides. De manera que Google brinda una herramienta gratuita para el manejo de las tres principales utilidades de Microsoft Office.

Google Docs es una herramienta que permite al docente, mediante el uso de una URL, dar a todos sus estudiantes la posibilidad de editar a la vez un documento en la web, así como mantener un documento online editable al cual poder acceder en cualquier momento.

Para acceder a Google Docs, es necesario acceder primero a Google, y haber creado previamente una cuenta de Google:

https://www.google.com.co/

Primero, al estar en la página principal de Google, en la esquina superior derecha, entre las herramientas de google, cerca al final, se encuentra el acceso a Google Docs.
Paso 1 Google Docs-0
Una vez se accede a este, se debe escribir el correo electrónico registrado en la cuenta de Google, así como la contraseña de la cuenta de Google.
Paso 2 Google Docs
Una vez realizados estos pasos, aparecerá el mensaje para recibir una "visita guiada", de allí, el instructivo de Google da una explicación detallada de las principales utilidades de Google Docs.
Paso 3 Google Docs